La comedia de la vida

O la fascinación del hombre por el hombre. Es el título de una película sueca de Roy Andersson que hemos ido a ver hoy en Le Tambour, el espacio cultural del campus. Paula dice que es una de sus películas favoritas, yo aún estoy intentando digerirla. La película explora la grandeza y al mismo tiempo la absurdidad de la vida, del hombre y del mundo que le rodea. Gente normal, con problemas normales, algo así como una tragicomedia. Están en Suecia, pero podrían haber estado en cualquier otro país, son imágenes que nos sugieren a todos, seamos de donde seamos, las mismas reacciones. Existencial o no, es una película diferente. Como decía el profesor que nos la ha presentado, no es desde luego nada del tipo “Avatar”.

Mañana tengo clase de Literatura a las 8h15 de la mañana. Todas mis clases “duras” son a las 8h15. Creo que lo hacen a propósito para que duela más. La semana pasada nos tiramos la hora práctica sólo para analizar la simbología del título de una de las obras que vamos a estudiar este semestre, así que no tengo ni idea de lo que me puede esperar mañana. Menos mal que el sábado nos vamos a Saint Malo de excursión!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “La comedia de la vida”

  1. Alberto Says:

    Joé cuánto estás aprendiendo, eh?. Ya me gustaría a mí pasar una mañana hablando sobre la ‘simbología del título de una obra’, jejeje. Yo te puedo hablar mucho sobre thicket y grasset…jajaja. aujourd’hui française!!!

  2. erasmusalos30 Says:

    te lo cambio!!!! 🙂 bon courage avec le français!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: