Chili con carne

El viernes por la noche Anne y Paula tomaron la iniciativa a la hora de la cena, yo aunque ya me voy acostumbrando a los horarios más europeos, aún me falta práctica para saber cuando hay que empezar a preparar la cena porque siempre tiendo a esperar más que los demás. Iban a preparar Chili con carne, que yo por cierto nunca había probado antes, aunque para ellas resultaba un poco raro que yo no lo hubiera probado nunca siendo española, porque el plato es mexicano, y quizás ven una conexión donde quizás yo no.

Total que a ello nos pusimos, o más bien se pusieron ellas, que ya lo tenían casi todo preparado. Yo me limité a pelar las zanahorias, servir el aperitivo y hacer las fotos testimoniales. Cada vez le vamos cogiendo más cariño a la cocina, aunque todavía resulta un poco difícil cocinar en ella.

No nos falta de nada, supongo que ese espíritu alemán tan difícil de describir tiene gran parte de culpa. Ponemos un poco de música (francesa por supuesto) para amenizar un poco el ambiente. A pesar de ser muy diferentes las unas de las otras y venir de países también muy distintos, conseguimos hacer nuestra pequeña cena en familia, intentando comunicarnos lo mejor posible (algo que no es siempre fácil cuando te faltan tantas palabras para explicarte en condiciones).

Al final como me está pasando últimamente, nadie quiere beber vino, y me encuentro terminando la botella que he comprado para acompañar la cena yo sola.

Tengo que coser los bajos de un pantalón después de eso, y aunque al principio pienso que me han salido muy bien, a la mañana siguiente me doy cuenta de que me ha salido una pierna un poco más larga que la otra, y que no he seguido precisamente una línea recta de costura… En fin, no se puede acertar en todo!!!! Mas fotos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Chili con carne”

  1. Alberto Says:

    Cómo me gusta la última foto! Me alegro de que te lo estés pasando bien! y cuidadito con el vino a ver si vas a tener que ir directa a rehabilitación;-)

  2. Brenda Says:

    Amiga, me causa mucha gracia que los alemanes piensen que el chile con carne es mexicano. No creo haberte comentado que yo lo conocí hasta que llegué a Estados Unidos al igual que los burritos pero bueno que ahora sí que como de eso porque no sabe mal.

    Me da gusto que tengas con quien cenar aunque te tengas que acabar la botella de vino sola 🙂

    Me encanta tu blog!

  3. Concha Says:

    Ja,ja,ja. me rio de lo de la “pata del pantalón”
    Las fotos son estupendas, sobre todo las gatunas pero… me gustaría encontrarte en alguna.¡anda, porfa”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: