Una semana movida!

Esta semana ha sido intensa, las clases empiezan a ser cada vez más duras. Ya hay mucho material para leer, así que el período de adaptación ha llegado a su fin, me temo 😦 Aunque la semana que viene llegan las vacaciones de invierno! Pero si acabamos de empezar y ya tenemos una semana entera de vacaciones de invierno???? Me encanta Francia!

Hasta el 16 de Febrero se celebra el Festival de Cine de Rennes Metropole, que este año está dedicado a Estambul y Turquía. La programación es amplia, y además las películas se repiten dos o tres veces en varios cines y en diferentes días para que puedan ser vistas por el máximo número de personas. Me parece una iniciativa muy interesante para una ciudad tan pequeña! El otro día vimos una película alemana que recomiendo ver a todos, Im Juli. Hacía mucho que no me reía tanto con una película!

Y ayer me fui de fiesta. Casi por primera vez propiamente dicho desde que estoy en Rennes. Mi “padrino” erasmus, Pierre, que no había tenido la oportunidad de conocer hasta ayer, me invitó a una fiesta en su casa, me llevé a la tropa de la residencia Guyenne (donde vivimos), y nos lo pasamos genial, fue una noche muy divertida, conocimos a mucha gente y estuvimos a gustísimo!

Yolanda, Elise y Coralie

Mañana nos vamos a Nantes de excursión, gracias a nuestro tutores que definitivamente nos están mimando muchísimo, los que llegaron en el primer semestre están celosos porque a ellos no les organizaron tantas cosas como a nosotros. Si es que donde hay calidad…..

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Una semana movida!”

  1. Concha Says:

    ¡¡OLE mi niña !!, así te quería yo ver. Gracias por la foto, estas muy guapa.
    Besitossss!!

  2. Brenda Says:

    hasta que por fin te veo en tus fotos. Me encanta saber que te la pasas muy bien. Que te diviertas mañana en Nantes otra vez

  3. camille Says:

    Bueno, con esta foto se puede adivinar que bebiste toda la botella de vino =)
    Concha dice la verdad, estas guapissima como de costumbre !

  4. erasmusalos30 Says:

    gracias a las tres, pero sois espectadoras imparciales 🙂
    besos a las tres y gracias por comentarme, me hace una ilusión tremenda!

  5. CARLOS Says:

    Por fin he podido ver tu blog,… me ha costado,…ya sabes que lo mío es más el bricolage que el ciberespacio (por cierto, que faltita le hace a esa cocina un arreglo y unas estanterías!!!). Con lo que nos cuentas y, ahora, viéndote en la foto, te va a costar convencernos de que has ido a estudiar. No importa, tu disfruta. À bientôt, belle-soeuuuuuur!!!!

  6. erasmusalos30 Says:

    Qué habrás hecho Carlos que tu comentario ha ido al spam y no lo he leído hasta ahora! Hasta ahora incluso a mi me cuesta convencerme que he venido a estudiar 🙂 pero si, hay tiempo para todo!
    Muchos besos, y nos vemos en mayo beau-frère jeje, ya con Pedro entre nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: