À bientôt

Se acabó. Los cuatro meses de Erasmus han llegado a su fin, y aún no soy consciente de ello. Tengo una sensación de que algo falta, de que algo está inacabado. Esta ha sido mi segunda estancia larga en Francia, tan diferente a la primera en Toulouse, que me ha servido, no sólo para vivir un Erasmus un poco tardío, también para conocer un poco mejor un país, una cultura y una gente que me fascinan. He conocido a mucha gente, algunos más interesantes que otros. Todos me han enseñado un poquito de sus países, de su forma de ser, de la vida en general. A muchos de ellos no los volveré a ver, sin embargo me alegro de habérmelos cruzado. A otros volveré a verles pronto, c’est la vie.

Pero me quedo con cada uno de los días que he pasado allí, incluso con los que me he pasado encerrada en la biblioteca o en mi habitación minúscula, que al final se convirtió como una especie de hogar para mí. Me quedo con la gente, me quedo con la ciudad, con los olores, con las galettes, con el ambientillo del mercado, con los saludos, con los momentos en los que no sabes qué decir, con los días de lluvia, con los de sol, con las excursiones, con las clases imposibles de entender, con las clases interesantes, con los profesores egocéntricos, con los que lo son mucho menos, con las decepciones, con las ilusiones, con las nuevas experiencias. Con TODO. Hasta pronto.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “À bientôt”

  1. Concha. Says:

    Tú ya has acabado pero nosotros losConcejales,mientrasnos dure el “perfume”tan especial del maravilloso queso bretón; seguiremos pensando en “ERASMUS A LOS TREINTA”. Besos y besos.

Responder

